Condiciones de uso

Estos términos y condiciones rigen su uso de nuestro sitio web y los servicios relacionados ofrecidos por nosotros. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos Términos en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos Términos, no puede utilizar nuestro sitio web.

1. Uso del sitio web

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables y acepta que es responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables. No puede utilizar nuestro sitio web de ninguna manera que pueda causar daño, perjuicio o impedir el acceso a nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de suspender o retirar el acceso a nuestro sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

2. Contenido

Todo el contenido publicado en nuestro sitio web es propiedad nuestra o de nuestros licenciantes y está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Usted acepta no reproducir, distribuir, modificar o crear obras derivadas a partir de cualquier contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.

3. Publicidad

Nuestro sitio web puede contener publicidad y enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de la exactitud, relevancia o calidad del contenido de los anuncios. La visualización de anuncios en nuestro sitio web no constituye un respaldo por nuestra parte de los productos o servicios anunciados.

4. Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por nosotros. No tenemos control ni asumimos responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Usted reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o supuestamente causados por o en conexión con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web.

5. Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso seremos responsables de daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, pérdida de datos, daños a la reputación o pérdida de negocio, que surjan de o estén relacionados con su uso o incapacidad para utilizar nuestro sitio web.

6. Cambios en los términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. El uso continuado de nuestro sitio web constituye su aceptación de estos cambios.

7. Ley aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Costa Rica, y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de ese país.

8. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¡Crear una nueva cuenta!

Llene los formularios a continuación para registrarse

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta publicación?
Desbloquear izquierda : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?