Reef Classic inició con la participación de 200 surfeadores

Inicio >> Reef Classic inició con la participación de 200 surfeadores

El 2019 quedará en los libros de records como el año con mayor cantidad de inscritos. En lo que va del año una media de 200 competidores por cita se acercaron al Circuito Nacional kölbi que presenta la Junta de Protección Social y, que en el Reef Classic, no fue la excepción.
 
Más de 200 competidores entre las diferentes 14 categorías abiertas se registraron para la parada que entró hoy frente a las instalaciones de Banana Beach, en Santa Teresa de Cóbano.
 
“La razón responde inicialmente a que el deporte se ha masificado mucho en los últimos años Dichosamente, las categorías menores siempre compiten con llenos completos y ni qué decir en el Open que nos vamos acostumbrando a empezar con 64 solo en esa división”, comentó Randall Chaves, Presidente de la Federación.
 
“La FSC cuenta, y gracias al ICODER, con una infraestructura mejorada para este 2019, esto nos ha permitido ofrecer tanto un mejor servicio a los competidores, como mejorar la calidad del campeonato que cumple el próximo año, 20 temporadas de correrse de manera ininterrumpida”, añadió.    
 
Las afirmaciones de Chaves, más el potencial de las zonas a las que visita el #CNSkölbi y la
inclusión de nuevas categorías en los eventos como tal, dieron un resultado muy positivo para esta temporada No. 19 de la historia.
 
Hoy en Banana Beach, quebraron olas de hasta 3 pies de altura, donde se corrieron casi todas las categorías hasta los cuartos de final. Mañana el evento arranca a primera hora con la participación de cuartos, semis y finales.
 
Cuartos de final para mañana: 
 
Heat #1
Cedric McCraking
Matias Braun
Sebastián Mora
Olman Morales
 
Heat #2
Marcos Rojas
Angello Bonomelli
Sam Reidy
Gilbert Brown López
 
Heat #3
Jair Pérez
Jefferson Tascón
Carlos Brown
 
 
Heat #4
Esteban Chaves
José Joaquín López
Lorenzo Wickstrom  
 
 
Open Femenino 
 
Heat #1 
Indiana Ferri
Eva Woodland
Rachel Aguero
Julissa Matamoros
 
Heat #2
Sophia North
Paulina Summers
Rubiana Brownell
Valeria Ojeda