Olman y Gilbert perdieron; Jair Pérez se aleja en la punta

Inicio >> Olman y Gilbert perdieron; Jair Pérez se aleja en la punta

El actual líder del Circuito Nacional kölbi, Jair Pérez Quiros, no solo volvió a brillar hoy en Avellanas, durante el día 1 del VISSLA Pro, quinta fecha del Campeonato donde además el segundo y tercer lugar de la tabla, Olman Morales y Gilbert Brown López, perdieron, acción que hace al pequeño gigante cada vez menos alcanzable.
 
Esto sucedió hoy en los cuartos de final del Open, de donde Jair salió con otra magistral presentación de surfing y, por quinta vez consecutiva, se metió a los cuartos de final en lo que va del año.
 
Sin embargo, esto por ahora, no hace a Jair más fuerte en puntos en la tabla, pero sí que sus más próximos seguidores, agotaron otra oportunidad de alcanzar quien ahora irá inevitablemente a Jaco, como líder del Circuito por quinta fecha con consecutiva.
 
Es decir, vestirá la licra amarilla de nuevo pero esta vez su casa.
 
Mañana Jair enfrentará a Tiago Carrique, Darshan Antequera y a Esteban Chaves en el tercer cuarto de final. Sin duda, un heat que, en el papel, no parece tener complicaciones para un Jair que viene a Avellanas a mejorar un quinto lugar, el cual es su más bajo en lo que va del año.
 
Hoy Avellanas quebró perfecto, olas de casi 5 pies llegaron durante una mañana lluviosa pero que para la tarde, salió el sol para una gran tarde de buen surfing que culminará mañana cerca de las 2:00 p.m.  
 
Cuartos de final Open para mañana 
 
Heat #1
Gillherme Villas
Tao Rodriguez
Cedric McCraking
Jordan Hernández
 
Heat #2
Leonardo Calvo
Kalani García
Malakai Martínez
Steven Arauz
 
Heat #3
Jair Pérez
Esteban Chaves
Darshan Antequera
Tiago Carrique
 
Heat #4 
Jose Amed Murillo
Sam Reidy
Axel Castro
Gabriele Córdoba