La generaleña Kelly Ávila representará a Costa Rica en Reinado Internacional de Ganadería

Inicio >> Noticias >> La generaleña Kelly Ávila representará a Costa Rica en Reinado Internacional de Ganadería
Modelo Kelly Ávila Mora

El año pasado, Kelly Ávila Mora obtuvo el título de Reina Internacional de Ganadería en Colombia.

Este año la joven oriunda de Pérez Zeledón representará Costa Rica en la organización del certamen en el mes de junio.

A sus 19 años de edad, la joven generaleña, Kelly Ávila Mora, se está abriendo el camino en el mundo de modelaje y como el resultado de su trabajo, fue la ganadora del Reinado Internacional de Ganadería que se llevó a cabo el año pasado en Colombia. Este año, la joven volverá a este país suramericano ya en calidad de Reina y representará la organización del concurso en Costa Rica.

Se trata de un certamen de belleza que forma parte de la feria ganadera que se llevará a cabo en Montería, departamento de Córdoba, Colombia, en el mes de junio.

Me siento muy orgullosa de representar nuestro país en este evento, no solo por mis logros como reina de belleza sino porque es una actividad muy importante para el mundo ganadero. A mí me recuerda mucho la Expo PZ, pero de mayor magnitud. Durante una semana se realizarán diferentes actividades muy interesantes y habrá exposición de las distintas razas de ganado de todo Latinoamérica”, dijo Ávila.

Sobre el mismo tema, Kelly añadió que ganó el certamen el año pasado, por lo que viajará a Colombia nuevamente como Reina Internacional de Ganadería 2016. “Estoy muy feliz de representar mi querido país Costa Rica. Los gastos del vuelo y hospedaje serán cubiertos por la organización del concurso”, dijo la joven.

Con respecto a su participación de los concursos de belleza, Kelly contó que desde el año 2013 está involucrada en la actividad de modelaje, después de haber ganado el certamen Reina Costa Rica Intercontinental participó en tres eventos internacionales.

A pesar de sus logros como modelo, la joven generaleña no planea relacionar su futuro exclusivamente con esta actividad, por lo que está estudiando Administración de Empresas en una universidad privada; además, está terminando el Diplomado en Inglés.

Finalmente, Kelly, quien vive en Barrio San Andrés, dijo que es una gran amante de la naturaleza, por lo que le gusta mucho conocer nuevos lugares y caminar por la montaña. Por otro lado, durante muchos años Ávila ha sido parte del Movimiento de Guías y Scouts, le gusta mucho hacer deporte y disfrutar de las actividades al aire libre, lo mismo que compartir con sus familiares y amistades.

Alexandra Ivanova, periodista / info.ale17@gmail.com