Ganadores de Mamá Gana reciben premios de CoopeAgri R.L.

Inicio >> Noticias >> Ganadores de Mamá Gana reciben premios de CoopeAgri R.L.

CoopeAgri R.L. entregó 170 premios a ganadores de la promoción Mamá Gana, dedicada al Día de la Madre.

Órdenes de compra de maquillaje, cosméticos y electrodomésticos estuvieron entre los incentivos.

Ciento setenta ganadores de la promoción Mamá Gana, organizada por Supermercados CoopeAgri R.L. y dedicada al Día de la Madre, recibieron sus premios en la sala de capacitaciones Claudio Gamboa.

Entre los premios hubo 50 órdenes de compra para un monto de 50 mil colones; además, órdenes de compra de maquillaje, cosméticos, artículos deportivos, joyería y electrodomésticos.

De acuerdo con los representantes de la Comisión Comercial de la cooperativa, para la empresa es muy importante no solo incentivar a los clientes de esta forma, sino ir cambiando la cultura y fortalecer la imagen de una mamá que no solo está en la casa y se dedica a los oficios domésticos, sino tiene una vida activa.

Por su lado, la gerente comercial, Jenny Fonseca, ha sido agradable ver a muchas personas conocidas entre los ganadores de la promoción.

“Me siento muy feliz de encontrarme aquí con muchas personas que conozco desde hace tiempo, inclusive mi maestra de escuela y compañeros de Catequesis”, expresó Fonseca.

Con respecto a la promoción, se indicó que tuvo una duración de un mes y medio y se realizó en todos los supermercados por la compra por un monto de 10 mil colones de productos patrocinadores, excepto el supermercado de Pejibaye y Autoservicio, donde el monto comprendía 5 mil colones.

Cabe mencionar que durante la entrega de premios, también se llevó a cabo una rifa de canastas de productos patrocinadores de la promoción.

Clientes contentos

Para los y las ganadoras de la promoción, ha sido una gran alegría recibir sus premios; además, algunos de ellos por la primera vez en su vida ganaron un premio en una promoción de CoopeAgri R.L. y este fue el caso de doña Irma Leiva Durán, quien recibió una orden de compra por un monto de 50 mil colones. “Estoy muy contenta y es una gran ayuda para mi familia”, expresó la ganadora.

Por su parte, Sandra García Mena, quien ganó una orden para la compra de joyería y maquillaje, calificó el trabajo de la cooperativa como muy importante para el cantón.

“Toda la vida estamos comprando en los Supermercados CoopeArgi; además, durante muchos años estuve muy ligada a la cooperativa”, concluyó doña Sandra con una sonrisa.

Alexandra Ivanova, periodista / info.ale17@gmail.com