En Pérez Zeledón, Primer Paseo Familiar 4x4

Inicio >> Noticias >> En Pérez Zeledón, Primer Paseo Familiar 4x4

El Club de Leones de esta ciudad, comprometido con el bienestar social de nuestro cantón, en especial interés por la niñez, convino con la Municipalidad y el Comité Cantonal de Deportes, la construcción de un nuevo parque infantil en terreno del Polideportivo, en el mismo lugar donde se encuentran las ruinas del parque anterior.

Esta vez la Municipalidad y el Comité Cantonal construirán un edificio moderno que proteja a los niños y padres de familia de las inclemencias del clima de San Isidro. En pocos días saldrá a licitación esta obra.

Por otra parte, el Club de Leones aportó el diseño, los planos, la supervisión de la obra y los juegos infantiles.

En este momento el Club necesita en monto de 10 millones de colones, para importar los juegos y como no contamos con presupuesto estatal, debido a que somos una organización de voluntariado comunal, tenemos que generar los recursos a través de convenios con instituciones y empresas solidarias y comprometidas con la comunidad.

La primera actividad que realizaremos con este fin, será un PASEO FAMILIAR  4X4 que se llevará a cabo el próximo Domingo 15 de abril.

La actividad consiste en guiar una caravana de vehículos doble tracción por un recorrido a través del Distrito de Páramo de PZ.  Por caminos de lastre y quizá algo de barro, pero transitables, bajo ninguna circunstancia se pondrá en peligro a los participantes. Cada carro puede llevar los pasajeros que la ley le permita y se entregará una donación mínima de 10 mil colones por vehículo. El paseo termina a orillas del Río Savegre con un gran TURNO.

 

RUTA No.1: Salida a las 8 a.m. (aún no se sabe de donde).

Se subirá por la Carretera Interamericana, hasta la Ese, ahí ingresaremos al camino emergente y subimos hasta Campamento Vargas y División, para bajar luego hacia las comunidades de Sta. Eduviges, Santo Tomás, Los Ángeles, California y Zaragoza.

Se cruzará el río para tomar rumbo a Savegre, y de ahí al Llano para finalizar en el Brujo de Savegre.

El regreso será por la ruta de Santa Rosa y cada quien determinará su hora de partir.

RUTA No.2: Aún la organización no la ha informado.

Vaya disfrute y colabore.