CoopeAgri R.L. entregó 55 premios a ganadores de promoción Vamos a Ganar

Inicio >> Noticias >> CoopeAgri R.L. entregó 55 premios a ganadores de promoción Vamos a Ganar

Alexandra Ivanova, periodista

info.ale17@gmail.com

 

Ganadores de la primera etapa de la promoción Vamos a Ganar de CoopeAgri R.L. reciben 55 agri-aguinaldos por un monto de 255 mil colones cada uno.

 

Un viaje al Mundial de Rusia 2018 y un automóvil, también se están rifando durante la promoción.

 

Cincuenta y cinco agri-aguinaldos por un monto de 255 mil colones cada uno, recibieron los ganadores de la primera etapa de la promoción Vamos a Ganar, que concluyó con el sorteo que se llevó a cabo el 27 de diciembre del año 2017.

La entrega de los premios se realizó en las instalaciones del Supermercado CoopeAgri en Palmares, donde los ganadores de la promoción recibieron sus certificados por 255 mil colones; además, se rifaron unas canastas de productos patrocinadores.

Cabe destacar que aún faltan dos etapas de la promoción, con los sorteos que se realizarán el 27 de febrero y 20 de abril del año 2018.

Según explicó la gerente comercial de CoopeAgri R.L., Jenny Fonseca, de la promoción pueden participar todos los clientes de los Supermercados CoopeAgri, por cada 10 mil colones de compra de productos patrocinadores, excepto el Supermercado CoopeAgri de Pejibaye y AutoServicio AM/PM, donde se puede recibir un cupón por cada 5 mil de compra de productos patrocinadores.

Mientras tanto, en la Ferretería y Suministros, también se puede participar de la promoción por cada 10 mil colones de compra de productos patrocinadores.

Además, los clientes de ServiCentro CoopeAgri, también probarán su suerte en la campaña, por cada 3 mil colones en combustible de motocicletas, 10 mil colones en compra de combustible de vehículo liviano, 20 mil colones de compra en combustible para vehículo pesado y también, por cada 10 mil colones en compra de productos patrocinadores en accesorios y servicios adicionales.

Durante las próximas etapas de la promoción, se entregarán 55 certificados de agri-escolares por un monto de 100 mil colones y la misma cantidad de certificados de agri-verano por un monto similar.

Uno de los ganadores de agri-aguinaldos fue Juan Carlos Abarca Sánchez, vecino de Los Reyes de Daniel Flores, quien destacó que es una gran ayuda para su familia.

“Es un premio canjeable en todos los departamentos de la cooperativa y es una gran ayuda para nuestra familia. Desde hace muchos años soy asociado y cliente de esta empresa, por lo que hago un llamado a los vecinos a hacer sus compras en los supermercados de la cooperativa”, dijo Abarca.

Por su parte, Rafael Bonilla y su esposa, Xenia Arias, fueron los ganadores no solo del certificado por 255 mil colones, sino también de una canasta de productos patrocinadores.

“Hace más de 10 años compramos en los Supermercados CoopeAgri y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que esta empresa brinda a sus clientes”, dijeron los miembros de la familia Bonilla Arias.

 

Participe y gane un viaje a Rusia

Los participantes de la promoción, también tienen la oportunidad de ganar un viaje al Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El paquete incluirá los tiquetes aéreos para una persona, desayunos, 13 noches de hospedaje, traslados, 3 entradas a los partidos de la Selección de Costa Rica y 5 mil dólares en efectivo.

De acuerdo con Jenny Fonseca, la cooperativa adquiere el paquete completo por medio de la agencia de viajes Destinos TV.

Otro premio de la promoción, será un automóvil Toyota Corolla 2018. Cabe mencionar que, durante la campaña, también se brindará el apoyo a Hogar Betania, Fundación de Control de Dolor y Cuidados Paliativos y el Hogar Madre del Redentor.

Finalmente se informó que la promoción está válida hasta el día martes 17 de abril del año 2018.