Disfruta nuestros contenidos en RedEstudiantil.com

3ra Edición MTB Uvita de Osa 2017, con una asistencia de más de 70 ciclistas se realizó esta impresionante con paisajes bellísimos, sol, montaña, arena y ríos.

MTB Expo PZ 2017 cada día con más fuerza, hay que recordar que todo lo recaudado es destinado para los jóvenes que integran el equipo de ciclismo de Pérez Zeledón y que representan nuestro cantón en muchas zonas del país.

Con una ruta un poco exigente se realizó por segundo año consecutivo el MTB Reto Ángel de Luz San Vito 2017.

MTB AltaGracia - Chirripó 2017, subiendo de San Blas a Santa Cruz, un cerro donde todos en esta ocasión tuvieron que bajar de la bicicleta para poderlo subir.

Segunda Etapa del ...

Desafiando el Cerro Pelón en el MTB AltaGracia - Chirripó 2017, unos de los cerros más pronunciados que tiene esta competencia se ha vuelto uno de los retos más importantes para los ciclistas, sin embargo, este año el acceso al Pelón fue trabajado con maquinaría lo que hizo un poco más fácil el ascenso, pero en ocasiones la piedra suelta y el cansancio no deja seguir sobre los pedales exigiendo caminar empujando la bicicleta.

Primer Etapa MTB AltaGracia - Chirripó 2017
Buenos Aires de Púntarenas - Santa Teresa de Cajón en Pérez Zeledón, el día más duro, donde muchos se retiran y no hacen la etapa de domingo, el calor del sol, las largas planicies son de los principales factores que producen un cansancio mental y físico, sin olvidar los ascensos y descensos técnicos producto de la piedra suelta y el polvo por la época de verano.
Sin embargo, el solo...

III Edición MTB Medalla Milagrosa Agua Buena, Coto Brus 2017. A pesar de todos los inconvenientes de tener que cambiar la fecha en tres ocasiones por motivo del Huracán Oto, el MTB de Agua Buena fue un éxito, dieron camiseta alusiva a la actividad, hidratación, frutas, almuerzo, rifas y premiación de categorías. Además, los niños tuvieron la oportunidad de participar de un circuito dentro de la finca Codagro, igual como los grandes tuvieron...

El fruto del esfuerzo de personas como usted y como yo que nos gusta el ciclismo y la colaboración. Esto es una muestra de que si se pueden lograr las metas que se quieran alcanzar.
Fernando es un niño que vive en el Alto de Bijagual en Térraba, hace poco mandó su bicicleta para que fuera arreglada en San Isidro sin embargo, la bicicleta estaba en muy malas condiciones por lo que concibió realizar una recreativa para recaudar fondos...

Mountain Bike Fiestas Cívicas Pedregoso 2017

Páginas