Disfruta nuestros contenidos en RedEstudiantil.com

Este es el 1° Hard Enduro en Costa Rica #HardEnduroCerroDragón, todo lo recaudado será a beneficio de la comunidad de Gravilias de Acosta que fue destruida por la #Tormenta_Nate, así que #ATodoGasxAcosta que #EstoEsHardEnduro.
Recuerde 09 de Diciembre Hard Enduro Cerro Dragón.

Próximo 22 de octubre, Enduro Naranjo de Platanares de Pérez Zeledón, las salida se realizará en el REDONDEL DE SAN RAFAEL DE PLATANARES, excelentes premios entre ellos una moto Nano 200 cc.
Vaya al enduro y luego a comprar tamales 100% recomendados.
Este enduro promete y lo tamales también. Pura vida muchach@s.

II Edición de Enduro San Francisco Cajón PZ con la participación de alrededor de 70 participantes, un día con mucho barro por los fuertes aguaceros de los últimos días.

Próximo Enduro 05 de noviembre, 2017 en San Pedrito de Cajón, Pérez Zeledón.

El enduro del Hogar de Ancianos de Acosta sirvió de escenario para que algunos lo tomaran de entrenamiento para el próximo Hard Enduro en Cerro Dragón de Acosta que será el 09 de diciembre de 2017.
Gracias a la Asociación Acosteña de Enduro Xtremo (Acosta Territorio Xtremo​) RedEstudiantil.com​ pudo estar presente.

El Enduro Chimirol de Rivas en Pérez Zeledón se realizó en una ruta donde pocos pudieron terminar todo el recorrido, ya que las lluvias de días anteriores y las de ese mismo día hicieron de la ruta un desafío, además que más del 85% del recorrido se realizó en fincas ganaderas.

Una de las mejores rutas para muchos conocedores del deporte de Enduro, realmente el ...

Con un 80% de ruta diferente a la del año paso y pegaderos aunque difíciles aunque no imposibles, así esperaba ansiosa la ruta de la Linda para recibir a muchos endureros de todo Costa Rica y Panamá.
Muchos nos comentaron que la ruta fue muy corta, sin embargo la organización nos comentó que muchos no la completaron.

Paseo de enduro entre amigos a beneficio de la Escuela de Caragral de Palmichal de Acosta. Cerca de 200 pilotos con sus motos se hicieron presente a esta noble causa.

Más de 270 endureros en cuadras y motos se hicieron presentes en el Rally Enduro Santa Marta Pérez Zeledón.

Rally Extremo
Enduro Extremo

Páginas