Disfruta nuestros contenidos en RedEstudiantil.com

El Enduro Chimirol de Rivas en Pérez Zeledón se realizó en una ruta donde pocos pudieron terminar todo el recorrido, ya que las lluvias de días anteriores y las de ese mismo día hicieron de la ruta un desafío, además que más del 85% del recorrido se realizó en fincas ganaderas.

Una de las mejores rutas para muchos conocedores del deporte de Enduro, realmente el ...

Con un 80% de ruta diferente a la del año paso y pegaderos aunque difíciles aunque no imposibles, así esperaba ansiosa la ruta de la Linda para recibir a muchos endureros de todo Costa Rica y Panamá.
Muchos nos comentaron que la ruta fue muy corta, sin embargo la organización nos comentó que muchos no la completaron.

Paseo de enduro entre amigos a beneficio de la Escuela de Caragral de Palmichal de Acosta. Cerca de 200 pilotos con sus motos se hicieron presente a esta noble causa.

Más de 270 endureros en cuadras y motos se hicieron presentes en el Rally Enduro Santa Marta Pérez Zeledón.

Rally Extremo
Enduro Extremo

Motocross en Pista Alto La Monja en La Legua de los Naranjos en Aserrí. En todo momento estuvo nublado pero no fue obstáculo para los audaces pilotos.
#motocross #pista #altolamonja

Enduro San Ana de San Pedro en Pérez Zeledón, una excelente ruta y asistencia, esperamos estar pronto por allá de nuevo.

Este es un previo del enduro de San Ana 2017 con videos de algunos de nuestros usuarios que los enviaron vía WhatsApp.

Este es un homenaje a todos los padres que ensañan a sus hijos e hijas ser personas de felices y de bien.
Además, en esta ocasión para hacer el video escogimos imágenes de una familia amante del enduro y la aventura, don Nelson Angulo​ es un padre orgulloso de sus hijas, siempre que va un enduro las lleva con él, hemos visto como las alienta a ser mejores en este deporte todos los días.
Don Nelson es un padre orgulloso de sus...

No te lo puedes perder.

Páginas